Ginecólogo . Hace una semana y media vengo con dolores premenstrual y no me baja aún soy irregular , mí último periodo fue el 31 de julio

Información adicional
Me diagnosticaron vph hace dos años

Posiblemente todos los síntomas que te encuentras resentando son secundarios a una alteración hormonal a nivel de estrógenos o de tus hormonas sexuales que se encuentran en concentraciones anormales; esto puede causar irregularidades hormonales, dolores pévicos, sensibilidad en los senos, cambios en el peso, alteraciones en el estado de ánimo.

Por lo que en primer lugar lo que se debe realizar es una consulta a tu médico para que a través de un examen y unas pruebas de laboratorio puede confirmar o descartar esta condición y de esta manera proponer el manejo.

Gracias por consultarnos.