Al respirar siento malestar en pecho, al lado izquierdo como el derecho aparte siento ardor en el pecho Y al encontrarme me molesta debajo del esternón, todo es...(ver más)

Información adicional
Sensación de varios días, sin dolor en ninguno de los dos brazos, problemas digestivo, arcadas, sudor, a veces escalofríos.

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí, es posible que la causa sea la ansiedad. No obstante, si los síntomas empeoran o tienes dificultad para respirar debes acudir al servicio de urgencias. Te recomiendo para el manejo de la ansiedad realizar ejercicio y hacer Yoga.