Quiste y relacion con hipotiroidismo

Información adicional
Me hicieron una ecografía tiroidea y hallaron un pequeño quiste en el itsmo. Podría estar relacionado ese quiste a que tenga hipotiroidismo? estoy con un comprimido al día de Levotiroxina de 100 mcg

Preguntado por Mujer de 24 años

Los quistes tiroideos pueden estar relacionados con hipo o hipertiroidismo, pero también pueden no afectar en nada la producción de hormonas tiroideas, lleve este resultado a su médico y manifiesten esta y otras dudas, lo más probable es que el continúe con los estudios necesarios para conocer por completo su quiste