Relacion entre hipotiroidismo y candidiasis

Información adicional
Existe alguna relación entre las dos enfermedades? Desde que estoy con síntomas y diagnóstico de Hipotiroidismo, estoy con recaídas de candidiasis vaginal recurrentes.

Preguntado por Mujer de 24 años

Hay relación entre deficiencia hormonal y aumento de la susceptibilidad a infecciones por hongos , debe acudir a valoración para recibir asesoria y considersr tratamiento profiláctico