¿El hipotiroidismo y la hemorragia tienen relación?

Información adicional
Hace 1 año me descubrieron hipotiroidismo tenia la TSH en 12,8 Pero acabo de recordar que hace 2 años, 6 dias de haber terminado mi periodo tuve un sangrado muy abundante con coagu...(ver más)

Si el episodio del sangrado fue hace 2 años y ahora no ha vuelto a presentarlo, no es necesario que consulte por ello. Siga su tratamiento para controlar el hipotiroidismo.