¿Es normal que al tener mi primera relación sexual haya tenido hemorragia y mucho dolor?

Información adicional
Al inicio creì que era menstruación porque estaba por los dìas. Pero luego vi que el color era distinto al de la menstruación, de un rojo intenso. La relación fue como a las 18:00....(ver más)

Como estaba virgen, el romper el himen trae consigo un sangrado. Ese sangrado no se va a repetir y es probable que el dolor tampoco, siempre y cuando la relación sea suave y se permita lubricar bien antes de la penetración.