Tengo La Mestruacion Descontrolada Anteriotmente Me Llegaba Dos Veces Al Mes Y Ahora Solo Hay Manchitas Me Puedo ColocarMesuigyna

La Mesygina es un anticonceptivo inyectable que tiene dos hormonas similares a las que secreta de forma normal la mujer llamadas valerato de estradiol y enantato de noretisterona. Con este inyectable la menstruación puede ser más leve, de menor cantidad de días, o el sangrado puede ser irregular o infrecuente. Puede usarla si se siente cómoda y desea un método anticonceptivo. Recuerde que al no menstruar, como sucede con muchos de los métodos anticonceptivos, no hay problema, la sangre no se va a acumular en su cuerpo y no va a generar problemas médicos.