Estoy descontrolada en la menstruación. Me llegaba el 24, después el 17, el 13 y este mes el 6. ¿Qué será?

Información adicional
todas

Preguntado por Mujer de 35 años

Si las alteraciones en el ciclo menstrual continúan es recomendable acudir al ginecólogo para descartar alteraciones hormonales o estructurales, las cuales pueden generar este tipo de manifestaciones.