¿Qué puede estar sucediendo si hace 6 meses me operaron de embarazo ectópico, desde entonces la menstruación me quedó muy descontrolada, en diciembre solo me ba...(ver más)

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser debido a una alteración hormonal secundaria al embarazo ectópico como tal, sin embargo, lo importante es que se continúe con los ciclos lo más normal posible.