Me alivie hace 6 meses y me bajo solo el primer mes , ya despues no , que puede ser?

Información adicional
me cuido con el implante

Preguntado por Mujer de 18 años

Recuerda que uno de los efectos secundarios del jadelle es que genera alteracion de la menstruaccion es decir se puede adelantar o retrasar ademas de cambiar la frecuencia de la menstruaccion, siendo normal. En tu caso bajo el primer mes y ya, no te preocupes puede ser normal, puede que te llegue el proximo mes como puede que no, es parte del efecto del implante. Recuerda siempre el uso del preservativo.