mi período al usar el plante el primer año desapareció ,después del año me bajo solo un color marrón , lo cual me bajaba los primeros 5meses, me bajo 5 veces al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Uno de los efectos adversos de estos métodos anticonceptivos puede ser la aparición de este tipo de sangrados irregulares, intermitentes o simplemente ausencias de sangrado durante su uso, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.