Estoy al borde de la locura ya ,no puedo ir al medico ya que soy menor y no me pueden revisar y tampoco acompañada de mi mama porque tendria que saberlo ,tengo ...(ver más)

Información adicional
NO hay sangrado ,no tengo incontinencia fecal (al contrario a veces no tengo fuerza para que salgan ),análisis de sangre actual perfecto,análisis de heces coprocultivo no salio nad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No exite cancer por introducción de objetos o relaciones similares, lo mas probable es que se trate de piel hipertrofiada o redundante o una pequeña hemorroide ya desinflamada y endurecida, ademas recuerde que ya ha sido diagnosticada con síndrome de colon irritable, lo cual explica todos los otros síntomas y los cambios en la deposición continue con las recomendaciones dadas ya en múltiples respuestas que le hemos dado