Hola de nuevo ,como ya dije que tengo el ano como salido una parte y la otra un poco levantado por introduccion de objetos la ultima vez se me desgarro un poco ...(ver más)

Información adicional
no hay sangrado ,y tengo mucosidad pero me hice un coprocultivo y no salio nada,análisis de sangre actual salio bien,con este problema cuantos años puedo llegar a vivir ? ,no llego ni a los 30 u 40?

Preguntado por Mujer de 17 años

Cualquier médico general está en la capacidad de hacerle una adecuada revisión y determinar si requiere valoración por el especialista, y como ya le había explicado debe preguntar si puede a su edad ir sola al médico o esperar hasta cumplir los 18