Para dejar en claro varias cosas porque esta app no tiene para responder lo que uno ya pregunto,tengo el ano y elbrecto deformado por la introduccion de objeto...(ver más)

Información adicional
no hay sangrado ,examen de sangre completo,posible colon irritable,coprocultivo salio bien ,no tengo incontinencia fecal,si todo esto ultimo esta bien me debo preocupar ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Pienso que está demasiado estresada y ansiosa por algo que realmente no lo merece, si introduce objetos en el ano y esto no es siempre es muy poco probable que tenga cualquier alteración, sin embargo para poder responder eso debe ser examinada por un profesional y descartar cualquier alteración a este nivel, en colombia no se como funcione en su país después de los 14 años ninguna persona requiere ir con sus padres al médico si no lo quiere, pero si en su país no puede, podría esperar a cumplir los 18, ya que según lo que refiere no tiene nada grave al momento, y no se preocupe que no se va a morir por esta razon, debe además tratar de buscar ayuda psicológica para que le ayuden a controlar su ansiedad y desenvolverse mejor en su parte sexual, que nada es anormal mientras no transgreda su salud