Hola una duda que masomensos en 3 meses voy a ir al medico por esto ,cuando sea mayor,tengo dentro del ano digamos yo lo llamaria flojo u sin forma,y el ano un ...(ver más)

Información adicional
no estoy tomando la medicación que me recetó y a veces ando nerviosa ,trimebutina 2 por día ,a veces me hago masaje en el ombligos en dirección de reloj para facilitar el trancito ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Aunque te de miedo y algo de vergüenza es importante que acudas a un médico general o proctólogo que evalúen en este momento el estado de tu esfínter anal para que puedan ayudarte. Lo que mencionas no es una enfermedad que te vaya a matar. Al contrario, puede que incluso no tengas nada y solo sea impresión tuya. Como te decía es importante que acudas a donde un especialista para que te oriente y te de el manejo necesario para que puedas sentirte plena y normal. Si llegase a ser un tumor es importante que se haga el diagnóstico lo más pronto posible. Entre más rápido se haga la evaluación es más fácil y mejor el tratamiento ya que con el tiempo todo puede empeorar.