Pregunta médica

Hola una duda que masomensos en 3 meses voy a ir al medico por esto ,cuando sea mayor,tengo dentro del ano digamos yo lo llamaria flojo u sin forma,y el ano un ...(ver más)

Información adicional
no estoy tomando la medicación que me recetó y a veces ando nerviosa ,trimebutina 2 por día ,a veces me hago masaje en el ombligos en dirección de reloj para facilitar el trancito ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aunque te de miedo y algo de vergüenza es importante que acudas a un médico general o proctólogo que evalúen en este momento el estado de tu esfínter anal para que puedan ayudarte. Lo que mencionas no es una enfermedad que te vaya a matar. Al contrario, puede que incluso no tengas nada y solo sea impresión tuya. Como te decía es importante que acudas a donde un especialista para que te oriente y te de el manejo necesario para que puedas sentirte plena y normal. Si llegase a ser un tumor es importante que se haga el diagnóstico lo más pronto posible. Entre más rápido se haga la evaluación es más fácil y mejor el tratamiento ya que con el tiempo todo puede empeorar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.