Hola ,esta pregunta ya la hice pero no le agregue informacion ,con los problemas que ya mencione pero igual aca los pongo tengo el ano un poquito salido por int...(ver más)

Información adicional
colon irritable trimebutina

Preguntado por Mujer de 17 años

No, solo es factible el diagnóstico y cuadro ya explicados multitud de veces y ademas el cuadro ya diagnosticado y en actual tratamiento por parte del gastroenterologo, sin embargo si persisten sus dudas acuda entonces a un proctólogo y no le oculte información