hace 3 meses me coloque el diu, antier tuve relaciones sexuales y tuve pintas de sangre no le preste atención, ayer estuve en una resonancia magnetica y me empe...(ver más)

Si el sangrado es muy abundante, es decir que tienes que cambiar la toalla cada 3 horas o en menor tiempo, debes ir al servicio de urgencias; igualmente si el dolor bajito es muy intenso acude a urgencias. Si es un sangrado como si fuera la menstruación, revisa si estás en fechas para esto, si el sangrado demora más de lo habitual habría que consultar por la consulta externa; ten en cuenta que este puede ser un efecto secundario del DIU y si es demasiado molesto habría que evaluar la posibilidad de cambiar de método. Espero haberte ayudado.