Tengo el implanon desde diciembre y casi todos los días sangro, y hoy amanecí con mucho dolor bajito y se me pasa a la cadera, que debo hacer?

Probablemente esta presentando irregularidades menstruales secundarias al uso del implanon, es normal y esperado en un 35% . En los siguientes ciclos deberá regularse la menstruacion nuevamente. El dolor pélvico esta relacionado también con el sangrado, es un dolor cólico como el menstrual, no debe preocuparse. Puede tomar un analgésico de venta libre, que ya haya usado anteriormente, al que no sea alérgica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.