Tengo 38 semanas de embarazo y hoy amanecí con dolores bajitos y ahora me duele alrededor del ombligo.

Está en una etapa de la gestación donde las contracciones capaces de desencadenar un parto se hacen más perceptibles así que eso puede ser lo que siente. Le aconsejo tener todo lo necesario a la mano para el parto ya que en cualquier momento de estos días o semanas por venir se puede desencadenar el mismo y es mejor tener las cosas preparadas.