Tuve una relación hace 3 meses, al amanecer me apareció en el clítoris un granito que no le preste atención y hoy tengo en su lugar una verruga. ¿Qué debo hacer?

Las verrugas genitales o condilomas acuminados son producidos por un virus, sin embargo no se presentan al día siguiente de haber tenido relaciones. Es importante acudir al médico para que pueda valorarle y darle un diagnóstico acertado, así como usar métodos de barrera (preservativo o condón) en caso de tener parejas esporádicas.