Hace algunos meses me apareció una pequeña verruga en el labio externo de la vagina, ella desapareció por sí sola p tal vez al depilarme. Ahora volvió a aparece...(ver más)

Información adicional
Siempre siempre uso condon

Debes consultar con tu médico tratante en los próximos días para evaluar la características de la lesión genital, identificar cual podría ser la causa ya que dependiendo de la causa se ofrece un tratamiento específico y evaluar la necesidad de realizar exámenes de tamizaje para enfermedades de transmisión sexual (principalmente VIH, sífilis) que deben realizarse en todo paciente con lesiones genitales. Dentro de las múltiples causas, la más importante a descartar serían las verrugas virales causadas por el virus del papiloma humano, consideradas como un factor de riesgo para desarrollar cáncer de cérvix a largo plazo. Sin embargo, también sería importante descartar que la causa de la lesión no sea una foliculitis secundaria a el rasurado, infección por virus herpes simple o molusco contagioso. Importante que tengas en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar con prioridad: -aumento del tamaño de la lesión -aparición de más lesiones similares -inflamación del labio mayor -flujo vaginal de mal olor