Tengo una pequeña verruga en la vagina el medico me la vio hace 1 año y me dijo que esa desaparecia sola, aun no desaparece pero esta un poco mas pequeña. Que d...(ver más)

Normalmente las verrugas genitales en las personas sexualmente activas deben ser consideradas como el producto de infecciones por transmisión sexual, deben ser eliminadas y se deben hacer estudios de búsqueda de ETS como VIH, sífilis y hepatitis B. Lo positivo es que no han salido más, y que la que tienes ha disminuido de tamaño por lo que se te recomienda acudir a la consulta para que se determine su retiro por crioterapia. Es lo más eficiente para eliminar verrugas y además no se recomienda el uso de Kinofor NF sin prescripción médica tras una valoración presencial. Esto ocurre debido a que estas sustancias no pueden entrar en contacto con mucosa y piel delicada, tal como puede ocurrir con la zona vaginal.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.