Pregunta médica

Tengo una pequeña verruga en la vagina el medico me la vio hace 1 año y me dijo que esa desaparecia sola, aun no desaparece pero esta un poco mas pequeña. Que d...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Normalmente las verrugas genitales en las personas sexualmente activas deben ser consideradas como el producto de infecciones por transmisión sexual, deben ser eliminadas y se deben hacer estudios de búsqueda de ETS como VIH, sífilis y hepatitis B. Lo positivo es que no han salido más, y que la que tienes ha disminuido de tamaño por lo que se te recomienda acudir a la consulta para que se determine su retiro por crioterapia. Es lo más eficiente para eliminar verrugas y además no se recomienda el uso de Kinofor NF sin prescripción médica tras una valoración presencial. Esto ocurre debido a que estas sustancias no pueden entrar en contacto con mucosa y piel delicada, tal como puede ocurrir con la zona vaginal.


Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.