No me ha llegado el período, y aparte de eso, siento dolores bajitos. No he tenido relaciones sexuales.

Información adicional
estaba planificando después las deje de tomar y desde hay ando con esos problema

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no ha tenido relaciones sexuales, es importante consultar un médico especialista. Así como puede tratarse de un efecto adverso causado por dejar de planificar, puede también ser alguna otra alteración que amerite una valoración médica.