Buenas tardes. Tengo 66 años. En los últimos dias el ombligo se ha entrado. Qué será.es malo? Es peligroso? .Tengo un pequeño dolor en la zona. Hace 13 meses f...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Que el ombligo se reduzca de tamaño no tiene ningun inconveniente. Puede estar relacionado con su peso pero en ningun momento significa ningun signo de riesgo. Puede consultar a su medico para que lo examinen presencialmente pero no es algo que indique una valoracion prioritaria