Doctor la carne de vacuno .. Es bueno para ganar masa muscular estoy comiendo desde 4 dias pero tengo miendo engordar ...que parte del cuerpo de la vaca es bueno comer digame

Información adicional
hago gym

Preguntado por Hombre de 0 años

Las regiones con mejor calidad de carne magra (sin grasa) suelen ser el solomillo, lomo y lomo superior (tira), sin embargo, a pesar de las necesidades que pueda tener por actividad física la porción diaria recomendada no debería superar los 170 gramos debido a que cantidades mayores pueden conllevar a problemas metabólicos, articulares, renales y esta asociado con un incremente de hasta 18 por ciento de enfermedades cardíacas. Te recomiendo acudir a un nutricionista para recibir la asesoría necesaria según tus necesidades.