tengo un Problema en la piel de mi cara, arriba de mi barba y arededor de la boca, me arde, luego se me pone negra la piel y ademas me sale un puz blanco de mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Para poder orientarte mejor es importante que nos amplíes la información, cuéntanos desde hace cuánto tiempo tienes los síntomas, si solo te pasa en la cara, si relaciones el inicio de los síntomas con el uso o cambio de algún producto para la piel o con el rasurado, si tienes alguna enfermedad, si tomas algún medicamento. Dentro de las causas posibles para tus síntomas se encuentran la foliculitis y la dermatitis, principalmente. Si presentas fiebre que no mejora, inflamación de la cara, o dolor intenso, te recomiendo acudir al servicio de urgencias.