Mi esposa cambió las vitaminas 'elevit' por las 'vitality', debido a que es alérgica a la lactosa. ¿Cómo sugieren que se le administre calcio, hierro y ácido fó...(ver más)

Información adicional
Mi esposa cambió las vitaminas 'elevit' por las 'vitality', debido a que es alérgica a la lactosa y su alergólogo sugirió hacer el cambio de las elevit a las vitaly; sin embargo es...(ver más)

No es recomendable el consumo de los micronutrientes del embarazo en presentaciones que vengan los 3 juntos por que en la mayoria de los casos estos no contienen la dosis recomendada para suplir la necesidades.