Estuve tomando antibióticos por unas infecciones que tuve las muelas y a raíz de eso estuve poniéndome probióticos vaginales para no caer en una candidiasis est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La candidiasis no es una infeccion de transmision sexual, por lo tanto, su pareja no tiene riesgo de recibirla ni tampoco es necesario que se trate. Puede usar preservativo para evitar embarazos o para evitar la transmision de otras infecciones pero no es necesario para candidiasis.