Me hice un hemograma con los siguientes resultados: Plt 104 -100/1m 150 plcc 37 10/1 plcr 35087. ¿Es posible que tenga Sida por el número de plaquetas que me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante que escriba adecuadamente los resultados debido a que no se entiende bien cuál es el valor de su examen y cuál el valor de referencia y unidades usadas. Es importante que sepa que lo que se relaciona con el VIH -SIDA es el número de linfocitos y no el número de plaquetas.