Hola me salio el plcc a 104 10^9/L Q hago

Idealmente que se dirija donde su médico de cabecera o quien le haya solicitado dicho examen para que pueda interpretarle dichos resultados y según su contexto clínico y la evaluación del profesional determinen que deben hacer.

Dicho examen, P-LCC (por sus siglas en inglés la concentración de plaquetas grandes), es un examen de sangre que se solicita al momento de estudiar enfermedades de origen hematológicas (sea línea blanca o roja) ya que son células que pueden estar en un porcentaje normal dentro de la sangre (menos del 30% o 12 femtolitros (fL) o 12^-9microlitros (uL)). Vemos que su resultado está aumentado por lo que requiere una evaluación global, como escrito previamente, por su médico de confianza.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.