Hola una pregunta es normal q a una mujer embarazada se l duerma la boca y las manos

Información adicional
Tengo 37 semanas d embarazo

Por lo que refiere, puede estar presentando preeclampsia, que es una complicación del embarazo caracterizada por presión arterial alta, entre otros.

Le sugiero que asista de inmediato al servicio de urgencias, para valoración, diagnóstico y tratamiento.

Un cuadro de preeclampsia que no se trata a tiempo, puede tener complicaciones graves tanto para usted como para su bebé. Asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.