Varices en glúteos, ayuda!

Información adicional
Tengo varices en la parte interna de los laterales de los glúteos,me llegan hasta la vagina. Es normal sentir adormecidos la zona pelvica y la parte baja del vientre? que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 31 años

No es normal, debes acudir al médico para una valoración. Las varices ubicadas en esta zona pueden comprender sintomatología de otros síndromes y patologías, y podrían causar otras complicaciones sobretodo relacionadas con el embarazo. Un cirujano vascular periférico sería el especialista indicado en este caso.