Varices en gluteos dolor

Información adicional
Tengo varices en los glúteos y ayer me dio un dolor y desde ayer tengo adormecida la parte baja del vientre. Eso es normal?

Preguntado por Mujer de 31 años

Buenas tardes Si es normal si la insuficiencia venosa es muy fuerte, ahora bien por los sintomas que nos refiere le sugiero consultar con su medico de confianza para iniciar el manejo mas adecuado para su caso.