Me hice un análisis de anti hiv y me coloraron reservado quiero saber qué es eso q me quiere decir reservado

Información adicional
alérgica a la Buscapina,tramal,dipirona tengo 4 cirugía 2 cesáreas y hernia hombilical y una apéndice

Preguntado por Mujer de 30 años

El uso del término reservado puede tener significado de que el resultado solo debe ser conocido por el paciente y el médico tratante ( eso depende mucho de los protocolos internos de los laboratorios clínicos que realizan las pruebas, acerca del manejo de los resultados de ese tipo de exámenes ), ya toca que preguntes directamente en el laboratorio el significado.