Hola me hice una radiografia de torax ... Me salio todo normal excepto fino engrosamiento de la trama intersticial peribronquial... Es grave ?

Preguntado por Hombre de 35 años

Según solo el reporte radiográfico no hay nada de gravedad y pudiera ser normal, sin embargo recuerde que siempre los exámenes diagnósticos se deben evaluar según los hallazgos y la clínica del paciente. Lleve el resultado de sus exámenes a su médico tratante