Quisiera saber si es grave m salio en una radiografia refuerzo de la trama broncovascular

Este suele ser una hallazgo del análisis de una rayos X de tórax que habla de cambios a la visualización del área por la que pasan bronquios y vasos sanguíneos, observándose más acentuado de lo normal. Esto suele ser secundario a cambios estructurales parenquimatosos de vías aéreas, es decir, un proceso inflamatorio del epitelio de los conductos encargados de transportar el aire (bronquios) que regularmente se debe a un proceso en procesos inflamatorios, infecciosos, o degenerativos crónico. Estos no se tratan de hallazgos muy específicos, por lo que por si solos no se consideran algo grave. Lo que es imperativo que sea colocado dentro de un contexto clínico a través de una valoración presencial. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.