que hacer en caso de un niño de 2 años que se le practicó un rx de tórax y tiene este resultado LEVE REFUERZO DE LA TRAMA BRONCOVASCULAR. gracias

Información adicional
el niño viene presentando una PAROTIDITIS DERECHA RECURRENTE desde marzo de 2017 a la fecha ( en 7 meses se ha inflamado mas de 6 veces, se le hizo un TAC contrastado y salió norm...(ver más)

El resultado de Rx de tórax que muéstraselo es un patrón que podría relacionarse con un cuadro broncoobstrutivo leve (bronquitis) muy probablemente de origen viral por la edad del paciente; no tiene relación alguna estes hallazgo con lo que comentas de parotiditis a repetición, te recomiendo consultar con pediatria para estudios complementarios del paciente (inmunodeficiencia?).