Hola hace 2 años me salo en una rx de tórax fino engrosamiento de la trama intersticial peribronquial... Hoy 2 años después me salio lo mismo es grave ?

Preguntado por Hombre de 40 años

El hallazgo por si solo no tiene ningún significado patológico, incluso lo describen como fino que es sinónimo de pequeño o poco. Más sin embargo todo los resultados de exámenes siempre se deben relacionar con la clínica del paciente. Recuerde llevar la radiografía a su médico.