Que quiere decir engrosamiento peribronquial?

Información adicional
Alergia eritromicina cirugías tuve varias en el pasado de diferentes cosas

Es un hallazgo pulmonar que se puede ver en los exámenes radiológicos como las radiografías y las escanografías de tórax. Esto significa que las paredes de los bronquios (los conductos de los pulmones que transportan el aire) tienen sus paredes gruesas, lo cual puede ser secundario a infecciones, inflamación y presencia de moco. Las personas con este hallazgo usualmente presenta síntomas respiratorios, como por ejemplo: tos.