Problemas para evacuar Desde hace 7 meses tengo este problema que trataré de mostrar con claridad. Me despierto a las 3.30 am para evacuar ; a las 4.00 am tom...(ver más)

Información adicional
He comenzado a percibir que el café es el causante de mis gases, intenté dejarlo por 1 mes pero fue inútil: reduce la cantidad de gases, pero aun siguen presentes

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que describe parecieran indicar un síndrome de colon o intestinonirritable, debe inicialmente aumentar el consumo de fibra dietaria, frutas y verduras además del consumo de agua ya que el que describe es muy poco, además necesita una consulta medica presencial para ser examinado y descartar este cuadro.