Evacuar dos o una vez por semana, incluso ciertas semanas no evacuar, ¿puede agrandar el estómago?

No, en la situación que usted refiere no se puede producir un agrandamiento del estómago, probablemente solamente se pueda inflamar levemente los intestinos.

Para que usted puede ir más veces a evacuar, le recomiendo tener una dieta rica en fibra (almendras, avena, frutos rojos, manzana, pera, papaya), tomar mínimo 1.5 litros de agua al día y realizar ejercicio.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.