¿Qué puede ser si en menos de dos semanas, he tenido en dos oportunidades sangrado al limpiarme después de evacuar, sin sentir alguna molestia en especial?

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede ser que se tenga lacerado o lastimado el esfínter o el área periférica por una fisura, o que se tengan Hemorroides internas o externas. Nunca se debería sangrar por el ano de manera normal, por lo tanto, consultar con el médico para ser examinado.