Es cierto que comer mucha verdura te aumenta micha hemoglobina

Preguntado por Hombre de 0 años

La hemoglobina, es una proteína que se encuentra en la sangre y es la encargada del transporte de oxigeno, dentro de su composición se encuentra el hierro. Los alimentos como las verduras poseen un alto contenido en hierro, por lo cual es benéfico para aumenta los niveles de hemoglobina, siendo esto algo positivo.