En la entrada de la vagina, donde se abren los labios menores, tengo unos granitos del color de mi piel, son lisos y suaves. Fui con la ginecóloga hace 3 meses ...(ver más)

Lo que se toca es normal y son formas que adopta la mucosa, sin embargo si aún tiene dudas puede consultar a otro ginecólogo para pedir otra opinión.