Soy mujer mi meato uretral tiene como unas glandulitas que son como tiritas del color de mi vulva y no dejan ver el orificio (ni tengo problemas para orinar ni ...(ver más)

Información adicional
Solo me dio ovulos por hongo vaginal por ropa ajustdada

No es pertinente que compares tu vagina con la de otras mujeres. Todas somos diferentes de algún modo y solo tendría indicación de ser intervenida en caso de que tuvieses alguna dificultad para orinar o estuvieses teniendo infecciones urinarias a repetición. Espero haberte dado algo de tranquilidad al respecto. Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides calificarnos.