Buenas noches , estaba en mi aseo personl y me revisé la vagina , y vi que justo en la parte arriba del orificio de la uretra , habia unos como bolitas y bueno ...(ver más)

Información adicional
Por favor que puede ser ? Una espinilla ? No me causa ningun solor , solo cuando la toqué me ardió un poco , pero no sé si porque la manipule mucho y como esa parte es sensible me ...(ver más)

Puede estar tranquila, es poco probable que se trate de una infección o algún otro problema de gravedad. Lo más probable es que se trate de unos pequeños quistes de grasa o crecimientos de tejido, similares a las espinillas pero un tanto diferentes por el tipo de piel en la zona. En general, si no molestan y no afectan en las relaciones sexuales, no requieren tratamiento específico, es posible que el momento haya ardido, por la sensibilidad de la piel el área genital. Si aumentan de tamaño, inician con dolor, salida de secreción o cambio en la coloración, es necesario comentarlo con su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para descartar que se trate de algo que requiera manejo activo, pero es poco probable.

Espero haber ayudado con su duda y recuerde que siempre puede consultarnos sus dudas en salud para orientarla de la mejor forma.