Verán hace aproximadamente 1mes me apareció un granito en labios menores cerca del clitoris la doctora me dijo que era por vph y otra doctora me dijo que no lo ...(ver más)

Información adicional
Cuento con pap normal y PCR negativo a tipos de alto riesgo

Por los síntomas que manifiestas es más probable que se trate de una afección llamada bartolinitis, que noens otra cosa más que la infección de unas glándulas llamadas de Bartolini que se encuentran precisamente en los labios menores y en surco interlabial (entre los labios mayores y menores), está afección no es rara y suele dar los síntomas que describes. Sugiero acudir al médico para una revisión adecuada y confirmación de la sospecha diagnóstica que tenemos, sugiero además el suspender la actividad sexual hasta completar el tratamiento y no automedicación por el momento, ya que es importante que se implemente el correcto, para evitar problemas futuros.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta