Me dijo la doctora que tengo bastante líquido admiotico es algo malo esto ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

El término médico para esta condición es polihidramnios , se refiere a un aumento de líquido amniótico, mayor a 2 litros o una columna vista por ecografía de más de 18 cm . Se asocia a embarazos múltiples , alteraciones genéticas, infecciones , incompatibilidad en el tipo de sangre, enfermedades maternas tipo diabetes, malformaciones fetales y disfunción de la placenta. Es necesario que acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados y búsqueda de la causa.Debe llevar todas las ecografías y resultado de laboratorios desde el inicio del embarazo