cómo diferenciar las papilas de verrugas por vph.. hace un mes me estaba revisando con un espejo y me encontré algo que sobre sale pero son chiquitos y están en...(ver más)

Las verrugas genitales por VPH son pequeñas protuberancias blanquecinas o de color piel que aparecen en la vulva, la vagina, cuello uterino o ano, parecen pequeños trozos de coliflor, pueden provocar picazón, pero la mayoría de las veces no duelen.

Recuerde que no todos los bultos que aparecen en los genitales son verrugas por VPH, existen otras infecciones y condiciones de la piel que pueden asemejarse pero son otra cosa como por ejemplo: infección por virus del herpes genital. Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento médico ideal.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.