En la radiografía de columna salió lo siguiente: "se observa escoliosis dorso lumbar leve de convexidad izquierda. Hay cambios degenerativos consistentes en Sín...(ver más)

Información adicional
Asma, cirugías de amígdalas, tabique, adenoides y hernia inguinal.

Preguntado por Hombre de 22 años

La columna muestra hallazgo de Síndrome Facetario, el cual es un dolor lumbar que se produce por alteración de las vértebras (en este caso mencionadas de L3 hasta S1). Algunas veces esto puede ceder a las 6 semanas de haberse presentado y otras veces es causa de dolor crónico.
Debe acudir con su médico general nuevamente si el dolor persiste y en caso de que sea necesario remitir a Neurocirugía para determinar si requiere algún tratamiento adicional. Si tiene dolor debe estar tomando medicamentos analgésicos para poder calmarlo. Debe evitar los movimientos de extensión de la columna, que es cuando se puede exacerbar el dolor y debe permanecer en reposo cuando lo presente.